
Si está buscando darle a su patio trasero un nuevo aspecto, considere agregar un toque de color con una casita para perros que coincida con el exterior de su hogar. Una casita para perros azul, como la de nuestro ejemplo "Casa para perros azul marino con recorte blanco", puede complementar a la perfección una casa blanca o de color claro.
Una pequeña casita de perro en un color audaz como el rojo puede agregar un toque divertido y lúdico a su patio trasero. Según nuestro ejemplo "Casa de perro rojo con acentos blancos", una casita de perro roja también puede crear un buen contraste con el verde.
Una casa de perro verde, como la de nuestro ejemplo "Casa de perro verde con borde marrón", puede integrarse perfectamente en un paisaje natural. Esto es especialmente cierto si tiene mucha vegetación y árboles en su patio.
Al elegir el color de una casa para perros, tenga en cuenta el estilo de su hogar y los colores que ya hay en su patio trasero.
Related reading: Problemas Con Los Grupos De Rescate De Perros
Opciones de color
Los tonos oscuros de la pintura pueden ayudar a mantener las casas de perros calientes durante los fríos inviernos al absorber más luz solar.
En las zonas más calurosas, los tonos claros de pintura pueden crear condiciones más frías dentro de la casa del perro al reflejar la luz solar.
Elija pintura exterior para su proyecto de casa de perro, al igual que lo haría para su propia casa, para asegurarse de que sea impermeable y resistente al desvanecimiento.
Deje que la primera capa de pintura se seque por completo antes de aplicar la segunda, y espere 24 horas antes de introducir a su perro en su nueva casa.
Readers also liked: Los Perros En La Guerra Revolucionaria De Los Estados Unidos
Preguntas frecuentes
¿Qué pintura usar para una casa para perros?
Utilice pinturas a base de agua, no tóxicas para una casa de perros para garantizar la seguridad y la salud de su mascota.
¿De qué color debería ser la habitación de mi perro?
Elige un color estimulante para la habitación de tu perro con tonos azules o amarillos para crear un espacio relajante y atractivo.
Imágenes destacadas: pexels.com