
Estos perros fueron una vez entrenados para la caza y otras tareas, pero debido a varias razones, terminaron en refugios.
Muchos perros salvavidas han sido entrenados para responder a las órdenes y tienen fuertes instintos, lo que los hace perfectos para familias activas.
Es posible que algunos perros rescatados ya tengan problemas de salud o requieran entrenamiento adicional, pero con el cuidado y la atención adecuados, pueden prosperar en sus nuevos hogares.
Estos perros suelen tener entre 2 y 5 años de edad y ya han recibido entrenamiento básico, lo que los convierte en una excelente opción para los propietarios de perros por primera vez o para aquellos que desean una mascota de bajo mantenimiento.
Un puente entre la vida silvestre y la agricultura
El Proyecto de Capacitación del Beagle es un gran ejemplo de cómo cerrar la brecha entre la vida silvestre y la agricultura, como se ve en la historia de Smith, un estudiante de FFA que convirtió sus actividades de caza de conejos en un proyecto de un año.

Tener un enfoque alternativo funciona muy bien, dice Doug Glenn, instructor de agricultura de Hartville y asesor de FFA, especialmente para los estudiantes que no provienen de familias agrícolas tradicionales.
La entrada de bajo costo es una gran ventaja, ya que los perros de caza rescatados son buenos candidatos para estudiantes de FFA como Smith que quieren explorar las conexiones entre el manejo de la vida silvestre y la agricultura.
Este enfoque enseña las mismas responsabilidades y lecciones de vida que los programas agrícolas tradicionales, como reconocer la importancia de la voz y las reglas en el entrenamiento de perros, como señaló el secretario del Red Oak Beagle Club, Mike Ridenhour.
La experiencia de Smith muestra que con dedicación y práctica, cualquiera puede desarrollar las habilidades necesarias para entrenar y competir con beagles, independientemente de su origen o nivel de experiencia.
See what others are reading: Cachorros Keeshond Para Adopción
Adopción y rescate
Hay organizaciones benéficas dedicadas a rescatar y reubicar a prácticamente todas las razas de perros cazadores, lo cual es una gran manera de encontrar un perro rescatado.
Muchas personas han tenido éxito con los perros de rescate, como el dueño de Bertie, quien acogió a un perro de guardabosques de seis años de edad y quedó impresionado con su alto nivel de entrenamiento.
Puedes encontrar un perro rescatado que necesite rehabilitación en tu área, incluso si estás buscando una raza específica como labradores o perros de raza española.
Curious to learn more? Check out: Entrenar a Un Perro De Rescate Para Que Camine Con Una Correa
Considere el rescate
Considerar un perro de rescate puede ser una opción gratificante para aquellos que buscan un perro de trabajo. Muchos centros de rehabilitación tienen una amplia gama de perros jóvenes disponibles, con la edad promedio de un perro abandonado por su dueño o abandonado es de 22 meses.
Puede encontrar perros de todas las edades, pero los que tienen dos años o menos le dan la mejor oportunidad de entrenar a un perro no entrenado o eliminar problemas de comportamiento adquiridos, ya que es menos probable que hayan desarrollado malos hábitos.
Los centros de rescate ahora están haciendo campañas de reubicación para razas de perros con el objetivo de encontrarles hogares que funcionen, así que vale la pena coger el teléfono y tener una conversación si estás en condiciones de reubicar un perro.
Algunos centros pueden tener requisitos específicos para la reubicación, pero muchos considerarán a cada perro como un individuo, lo que significa que un perro mayor también puede aprender el trabajo y disfrutar de la vida en el campo.
Mi propia experiencia personal es que los perros rescatados pueden sobresalir como perros de caza y convertirse en grandes compañeros.
Curious to learn more? Check out: Problemas Con Los Grupos De Rescate De Perros
En el extranjero
Muchas organizaciones benéficas traen perros del extranjero para rescatarlos y volverlos a casa en el Reino Unido. Algunas de estas organizaciones benéficas operan en países como Hungría, donde Vizslamentés UK Rescue Trust tiene su sede.
Entre un cuarto y un tercio de las vizlas rescatadas por Vizslamentés UK Rescue Trust llegan a nuevos hogares en el Reino Unido.
Settusfree se especializa en rescatar setters ingleses abandonados o mal utilizados en el sur y el este de Europa.
No es raro que los perros sean abandonados en estos países después de la temporada de caza, por lo que organizaciones benéficas como Settusfree están trabajando duro para rescatarlos.
A unique perspective: Perros De Rescate Como Perros De Servicio
Imágenes destacadas: pexels.com