
Los perros de rescate del comercio de carne son más que sobrevivientes, son individuos vivos que merecen una segunda oportunidad para una vida feliz.
La mayoría de estos perros de rescate son de razas mixtas, y algunos son de raza pura.
Muchos perros de rescate se han encontrado en condiciones inhumanas, como ser mantenidos en jaulas pequeñas o ser sometidos a abusos físicos.
Nuestro trabajo
Estamos dedicados a rescatar perros del comercio de carne y darles una segunda oportunidad en una vida feliz.
Nuestra misión es poner fin al comercio de carne de perro para siempre, y estamos haciendo progresos - el proyecto de ley final fue aprobado en la casa para poner fin al comercio en 2027. También estamos abogando por la Ley de Lucy, que prohibiría las ventas de terceros de tiendas de mascotas y distribuidores, promoviendo la cría responsable, y fomentando un enfoque de bienestar más humano para la propiedad de mascotas.
See what others are reading: Perros De Rescate De La Guardia Costera
Nos asociamos con organizaciones como Jindo Love Rescue, que rescata perros directamente del comercio de carne y les encuentra hogares para siempre en los EE.UU. y Canadá. Jindo Love Rescue ha salvado a innumerables perros de abusos y torturas horribles.
En Corea del Sur, trabajamos con activistas locales para presionar al gobierno para que prohíba oficialmente el comercio de carne de perro. Nuestro socio, Animal Rescue Korea (ARK), apoya este esfuerzo y compara perros rescatados con hogares de cuidado en el extranjero.
Estas son algunas maneras en que usted puede apoyar nuestro trabajo:
- Adopta uno de nuestros dulces rescates
- Establece un pago mensual de patrocinio para ayudar a cuidar a nuestros perros
- Considera ser voluntario como voluntario de vuelo para ayudar a transportar perros de Corea del Sur a sus nuevos hogares
Socios y impacto
Korean K9 Rescue, una corporación sin fines de lucro, ha estado trabajando sin descanso para rescatar perros del comercio de carne de perro en Corea del Sur. Tienen una instalación en Bundang que puede rehabilitar hasta 150 perros a la vez.
Su equipo realiza exámenes de salud completos, proporciona vacunas y brinda a todos los rescatados la atención total que necesitan para crecer sanos y curarse de su trauma. Gracias a los partidarios de su Fondo de Atención Crítica, los perros mayores y aquellos con necesidades especiales reciben la atención adicional que necesitan.
If this caught your attention, see: Ángel De La Guarda Perro De Rescate
Korean K9 Rescue se asocia con otras organizaciones para rescatar a cientos de perros cada año. Transportan a todos sus perros a equipos de adopción en Nueva York, Boston y Los Ángeles, donde viven con voluntarios mientras esperan a sus familias para siempre.
Jindo Love Rescue es otra organización dedicada a rescatar perros del comercio de carne. Rescatan perros directamente del comercio, así como de refugios locales y molinos de cachorros. Lamentablemente, muchos de estos perros no tienen rescates locales a los que recurrir.
Animal Rescue Korea (ARK) tiene una misión similar, rescatando a las víctimas del comercio de carne de perro y emparejándolas con hogares de cuidado en el extranjero. También apoyan a los activistas locales en Corea del Sur que están presionando para prohibir la práctica.
Aquí hay un desglose de algunas de las organizaciones mencionadas:
Al apoyar organizaciones como estas, podemos hacer una diferencia en las vidas de los perros atrapados en el comercio de carne de perro.
Adoptar un perro de rescate
Adoptar un perro rescatado puede ser una experiencia que cambia la vida darás un hogar amoroso a un perro que ha sobrevivido al horrible comercio de carne en Corea del Sur.
Los perros rescatados del comercio de carne son sobrevivientes de abuso y tortura. Muchos de ellos son Jindos coreanos, pero no todos ellos - Jindo Love Rescue tiene una variedad de razas disponibles para adopción.
La verdad es que sus historias son en gran parte desconocidas, por lo que las razas son solo una suposición sin una prueba de ADN.
Adoptar un perro rescatado de Jindo Love Rescue significa que le dará un hogar para siempre a un perro que ha sido sacado del comercio de carne o de un refugio local. A menudo es la única esperanza que tienen para escapar de la crueldad del comercio de carne de perro.
Estos perros son sobrevivientes, y adoptar uno es una experiencia indescriptible, según Patti Kim, Presidenta de Jindo Love Rescue.
Readers also liked: Rescate De Perros Habaneros De La Florida
Detener el comercio
Detener el comercio es un esfuerzo colectivo que requiere el compromiso y la acción de individuos de todo el mundo.
Boicotear los restaurantes que sirven carne de perro envía un fuerte mensaje a la industria de que esta práctica es inaceptable. También puede enviar cartas a estos restaurantes solicitando que eliminen la carne de perro de sus menús.
Escribir cartas a los legisladores para que aprueben leyes que reconozcan a los gatos y perros como animales de compañía, no como ganado, puede llevar a cambios de política significativos. Este es un paso vital para cambiar la narrativa cultural en torno al consumo de carne de perro.
Si usted vive en un país donde no se consume carne de perro, todavía puede hacer una diferencia iniciando o firmando peticiones para poner fin al comercio.
Estas son algunas formas de participar:
- Comenzar o firmar peticiones para poner fin al comercio
- Proporcionar apoyo financiero a las organizaciones en primera línea
- Ser voluntario con organizaciones como Harbin SHS Animal Rescue que rescata perros de granjas de carne
- Adoptar un perro de una de las organizaciones de rescate en primera línea
Comercio de mascotas
Millones de perros y gatos son brutalmente asesinados por la carne en toda Asia.
En Corea del Sur, los perros son criados en condiciones terribles.
Aproximadamente 388.000 perros son transportados de las granjas a los mataderos y usados como alimento en Corea del Sur anualmente.
Los informes sugieren que de 2 a 3 millones de perros son sacrificados cada año en Camboya.
Las nuevas leyes que entrarán en vigor en 2027 en Corea del Sur prohibirán el sacrificio y la venta de perros para la carne.
Detener el comercio
Detener el comercio es un tema complejo, pero hay muchas maneras de marcar la diferencia. Uno de los primeros pasos es cerrar las granjas de carne de perro, como lo ha hecho nuestro equipo en Corea del Sur al identificar y cerrar una granja con casi 200 perros.
Boicotear los restaurantes que sirven carne de perro es otra forma eficaz de presionar a la industria, lo que incluye no participar en el consumo de carne de perro y enviar cartas a los restaurantes para solicitar que la eliminen de sus menús.
Discover more: El Rescate Del Terrier De Boston En Arizona.

También puede marcar la diferencia iniciando o firmando peticiones para poner fin al comercio. Esto puede ser una forma poderosa de crear conciencia y impulsar el cambio.
Proporcionar apoyo financiero a organizaciones en primera línea es crucial para rescatar perros de granjas de carne. Considere donar a organizaciones como Harbin SHS Animal Rescue.
Adoptar un perro de una de estas organizaciones de rescate es una manera maravillosa de dar un hogar amoroso a un perro necesitado.
Suggestion: Es Casi El Rescate De Un Schnauzer.
Imágenes destacadas: pexels.com