
Si ha comprado un billete de Greyhound y necesita un reembolso, no se preocupe, hay opciones disponibles.
Para iniciar el proceso de reembolso, puede comunicarse directamente con el departamento de servicio al cliente de Greyhound por teléfono o correo electrónico.
Greyhound ofrece reembolsos por boletos no utilizados dentro de un cierto plazo, que varía según el tipo de boleto comprado.
Por ejemplo, si compró un boleto expreso, puede obtener un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra, pero deberá devolver el boleto no utilizado a una estación de Greyhound.
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Solicitar el reembolso
Puede solicitar un reembolso de Greyhound desde la comodidad de su hogar en menos de dos minutos usando DoNotPay. Simplemente abra DoNotPay en su navegador web, haga clic en Archivar una devolución de cargo y siga las instrucciones.
Para solicitar un reembolso en línea, deberá abrir Greyhound en su navegador web, hacer clic en Ayuda e información y luego hacer clic en Reembolso e intercambio de boletos.
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Si prefiere solicitar un reembolso en persona, puede ir a la estación de autobuses más cercana y proporcionar su identificación con foto y número de referencia del correo electrónico de confirmación. Alternativamente, puede solicitar un reembolso por correo enviando un paquete a Greyhound Lines, Inc. con su boleto original, una solicitud por escrito para el reembolso y su nombre y dirección completos.
Estas son las diferentes formas en que puede solicitar un reembolso de Greyhound:
Tenga en cuenta que solo puede obtener un reembolso si tiene un billete flexible y no ha utilizado su billete o solo ha utilizado la mitad de un billete de ida y vuelta.
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Solicitud en línea
Solicitar un reembolso en línea puede ser un poco complicado, pero definitivamente es factible. Puede comenzar abriendo Greyhound en su navegador web y haciendo clic en Ayuda e información.
Para solicitar un reembolso en línea, tendrá que hacer clic en Reembolso e intercambio de boletos, luego elegir Reembolsos y, finalmente, hacer clic en Solicitar un reembolso.
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Necesitará proporcionar su número de confirmación y dirección de correo electrónico para completar la solicitud. Al hacer clic en Enviar enviará su solicitud al equipo de soporte al cliente de Greyhound.
Si está buscando una opción más fácil, puede usar DoNotPay, un servicio que puede ayudarlo a solicitar un reembolso en menos de dos minutos. Para usar DoNotPay, deberá abrirlo en su navegador web, hacer clic en Archivo de devolución de cargo y proporcionar su información personal y bancaria.
Estos son los métodos que puede usar para solicitar un reembolso de Greyhound, junto con su disponibilidad:
Cómo solicitar en persona
Solicitar un reembolso en persona puede ser un poco complicado, pero si estás decidido a hacerlo de esa manera, esto es lo que tienes que hacer.
Para empezar, tendrás que ir a la estación de autobuses más cercana, y una vez allí, tendrás que tener el número de referencia del correo electrónico de confirmación contigo, y tendrás que proporcionarle este número al empleado.

El empleado imprimirá las entradas, que es el siguiente paso, después de eso, tendrás que proporcionar dos firmas para completar la solicitud.
Aquí hay una lista paso a paso de lo que necesitas hacer:
- Proporcione su identificación con foto
- Tenga el número de referencia del correo electrónico de confirmación con usted
- Proporcione el número de referencia al empleado
- Espere a que el empleado imprima los boletos
- Proporcione dos firmas para completar la solicitud
Solicitud de envío por correo
Si estás buscando solicitar un reembolso por correo, prepárate para un proceso más lento.
Tendrá que proporcionar su boleto original, que es una pieza crucial de la documentación.
También es esencial que solicite el reembolso por escrito, indicando su nombre y dirección completos.
Para enviar su solicitud, empaquete todo cuidadosamente y envíelo a Greyhound Lines, Inc. en el buzón postal 660691, MS 470 Dallas, TX 75266-0691.
Este es un resumen de los pasos:
- Proporcione su billete original
- Escriba una solicitud de reembolso
- Proporcione su nombre y dirección completos
- Empaque todo junto
- Envíe el paquete a Greyhound Lines, Inc. en P.O. Box 660691, MS 470 Dallas, TX 75266-0691
¿Cuál es tu boleto?
Si compraste un boleto flexible, tienes suerte porque puedes obtener un reembolso en ciertas situaciones.
Puede obtener un reembolso si no ha usado su boleto en absoluto.
Si ha utilizado sólo la mitad de un billete de ida y vuelta, puede obtener el reembolso de la mitad restante siempre que la parte de regreso del billete no se haya utilizado por completo.
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También recibirá un reembolso si solicitó uno antes de la fecha de viaje de su billete original.
Pero, si ya ha usado su boleto o solicitado un reembolso después de la fecha de viaje, no tiene suerte.
Estas son las opciones de reembolso para boletos flexibles:
Política de reembolso
Si su viaje en autobús Greyhound es cancelado, puede obtener un reembolso visitando la estación de autobuses con su boleto original.
También puede ponerse en contacto con Greyhound a través de DoNotPay para solicitar un reembolso, lo que puede ahorrarle el viaje a la estación.
Greyhound tiene dos tipos de billetes: billetes flexibles y otras tarifas. Si compró un billete flexible, puede pedir un reembolso o cambiarlo.
Los billetes flexibles son reembolsables, por lo que si compró uno, puede recuperar su dinero.
Para comprobar si es elegible para un reembolso, primero debe ver qué tipo de billete compró.
Este es un breve resumen de las opciones de reembolso:
Si no está seguro de sus opciones de reembolso, siempre es mejor comprobar su boleto o contactar a Greyhound directamente.
Escenarios de reembolso

Si su viaje en autobús es cancelado, puede llevar su billete original a la estación de autobuses para obtener un reembolso o reprogramar.
Puede elegir entre un reembolso en efectivo o cambiar su billete por uno nuevo.
Para ahorrarse el viaje a la estación, puede ponerse en contacto con el comerciante a través de DoNotPay y pedir su dinero de vuelta.
Si no estás cerca de una estación de autobuses, esta opción puede salvarte la vida.
¿Cuánto tiempo?
El tiempo de reembolso puede variar, y puede tomar de cuatro a seis semanas.
Por lo tanto, sea paciente y no se sorprenda si no ha recibido su reembolso para entonces.
No hay política de espectáculo
Nuestra política de no presentarse está en marcha para asegurar que todos los clientes que han reservado un reembolso de galgos sean conscientes de las consecuencias de no presentarse para su viaje programado.
Si no se presenta para su reembolso de galgo sin previo aviso, perderá todo su depósito.
Requerimos al menos 24 horas de aviso para las cancelaciones para evitar cualquier penalización, que se puede encontrar en nuestros términos y condiciones.
La falta de notificación resultará en una tasa de no presentación, que es del 50% del precio total de la tarifa.
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Qué hacer cuando el autobús se cancela

Si su autobús es cancelado, la política de reembolso de Greyhound entra en vigor. Puede obtener un reembolso completo si cancela su boleto al menos 1 hora antes de la hora de salida programada.
También puede obtener un reembolso si su autobús se cancela debido a problemas mecánicos u otras circunstancias imprevistas. Esto se debe a que Greyhound es responsable de garantizar la seguridad y la comodidad de sus pasajeros.
Para obtener un reembolso, tendrá que ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Greyhound. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle con cualquier problema o inquietud.
Si no puede comunicarse con el equipo de atención al cliente, también puede intentar ponerse en contacto con la estación de Greyhound donde compró su boleto.
La política de reembolso de Greyhound está claramente descrita en sus términos y condiciones. Si ha leído la política y tiene alguna pregunta, siempre puede contactar con el equipo de servicio al cliente para obtener aclaraciones.
Los reembolsos generalmente se procesan dentro de 5-7 días hábiles.
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Preguntas frecuentes
¿Greyhound da una compensación por los retrasos?
Sí, Greyhound ofrece reembolsos por viajes con retraso, específicamente por salidas con retraso de 120 minutos o más.
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