Los cachorros de Schnauzer blanco en miniatura: una visión general

Autor

Visitas 717

Fotografía en primer plano de un schnauzer en miniatura
Fuente: pexels.com, Fotografía en primer plano de un schnauzer en miniatura

Los cachorros de Schnauzer Miniatura Blanca son una raza rara y adorable. Por lo general, pesan entre 11 y 18 libras y tienen una altura de 10 a 14 pulgadas.

Su peculiar pelaje blanco requiere un cuidado regular para evitar que se enmarañen, lo que incluye el cepillado diario y el recorte ocasional.

Los schnauzers blancos son conocidos por su naturaleza inteligente y afectuosa, lo que los convierte en excelentes mascotas familiares.

Su pequeño tamaño y suave naturaleza los convierten en una gran opción para viviendas de apartamentos o hogares con patios pequeños.

Historia y orígenes

Los cachorros de schnauzer blanco en miniatura tienen una rica historia que se remonta a la Alemania del siglo XV. Se originaron como perros de granja, encargados de vigilar la propiedad y controlar las plagas.

Sus barbas y cejas distintivas son el resultado de su propósito original como ratoneros. Estas características faciales ayudaron a protegerlos de mordeduras y arañazos mientras trabajaban.

Los antepasados del schnauzer blanco en miniatura eran conocidos por su inteligencia y lealtad, rasgos que aún hoy son apreciados en la raza.

Los orígenes tempranos de la raza pequeña

Sznaucer gigante y Sznaucer copia media
Fuente: wikimedia.org, Sznaucer gigante y Sznaucer copia media

Los primeros orígenes de los perros de raza pequeña son fascinantes. El Schnauzer en miniatura fue reconocido por primera vez en la descripción estándar de la raza de 1888 publicada por el Pinscher-Schnauzer Klub en Alemania.

Los granjeros alemanes necesitaban un perro pequeño que pudiera ayudar con el pastoreo y las ratas en las granjas, por lo que el Schnauzer Estándar fue criado para crear una versión más pequeña. Este proceso probablemente implicó cruzar el Schnauzer Estándar con otras razas, posiblemente incluyendo el caniche en miniatura y / o el Affenpinscher.

El Schnauzer Miniatura Blanco tiene una estructura de color única debido a sus características genéticas recesivas, que ha sido un punto de controversia desde el origen de la raza.

Los primeros registros históricos

Los primeros registros históricos de la raza Schnauzer Miniatura se remontan a 1888, cuando el Pinscher-Schnauzer Klub en Alemania reconoció por primera vez la raza en su descripción estándar de la raza.

El deseo de un perro de pastoreo y caza de ratas más pequeño condujo al desarrollo del Schnauzer Miniatura, con el Schnauzer Estándar siendo "criado" para crear esta versión más pequeña.

Schnauzer en miniatura se prepara para un espectáculo
Fuente: wikimedia.org, Schnauzer en miniatura se prepara para un espectáculo

Los primeros criadores cruzaron Schnauzers Estándar con Poodles, Affenpinschers y Pinschers Miniatura para desarrollar la raza Schnauzer Miniatura.

La primera mención registrada de un Schnauzer en miniatura en los Estados Unidos fue de un Schnauzer en miniatura negro llamado Findel en 1924, que fue introducido desde Alemania.

Los schnauzers blancos en miniatura se encontraban entre los primeros colores observados en la raza, pero los primeros criadores optaron por centrarse en producir colores que coincidieran con los que se encuentran en los schnauzers estándar y gigantes.

El registro más antiguo de un Schnauzer en miniatura viene de 1888, así que es probable que los primeros perros blancos también aparecieran en esa época.

Los Schnauzers Miniatura Blancos continuaron existiendo, pero fueron considerados raros debido al enfoque en otros colores.

Estatus y reconocimiento de la raza

El estado de la raza de los Schnauzer Miniatura blancos puede ser un poco confuso, pero lo desglosaré para usted. El American Kennel Club (AKC) no reconoce el blanco como un color oficial para la raza de Schnauzer Miniatura.

En contraste, la Federación Cinológica Internacional (FCI) reconoce el blanco como color oficial de la raza, incluido el "blanco con un abrigo blanco" en el estándar de la raza adoptado en 1955.

El estado actual

Una foto en primer plano de un schnauzer
Fuente: pexels.com, Una foto en primer plano de un schnauzer

Actualmente, todos los países miembros de la FCI reconocen a los schnauzers blancos en miniatura como perros de raza pura.

Sin embargo, algunos países todavía tienen reservas sobre su entrada en concursos de conformación. Canadá, EE.UU., Reino Unido y Sudáfrica se encuentran entre los que reconocen a los Schnauzers Blancos Miniatura como de raza pura, pero rechazan su entrada en espectáculos.

Curiosamente, el American Kennel Club (AKC) adopta un enfoque matizado, reconociendo a los cachorros de Schnauzer Blanco como puros y registrables, pero no les permite competir en los eventos de exhibición de AKC.

Reconocimiento formal

El Schnauzer Miniatura fue reconocido oficialmente como una raza separada del Estándar en 1899 en Alemania. El American Kennel Club (AKC) hizo el Schnauzer Miniatura oficial en 1926.

El reconocimiento del Schnauzer Miniatura como una raza separada allanó el camino para su eventual inclusión en varios clubes de perreras.

La FCI incluye "blanco con un abrigo blanco" en el estándar oficial de la raza Schnauzer Miniatura, adoptado en 1955. Este reconocimiento permite que los Schnauzer Miniatura Blancos participen en exposiciones de la FCI y se compren a criadores de renombre en toda Europa.

Sin embargo, el AKC y asociaciones equivalentes en el Reino Unido y Canadá no reconocen oficialmente a los Schnauzers Blancos Miniatura, lo que significa que están excluidos de las exposiciones oficiales en los Estados Unidos.

Características físicas

Un lindo perro Schnauzer en miniatura en el cuarto oscuro
Fuente: pexels.com, Un lindo perro Schnauzer en miniatura en el cuarto oscuro

Un Schnauzer Miniatura blanco tiene un patrón rojo recesivo (e / e) con feomelanina blanquecino pálido.

Se supone que su pelaje es blanco sólido sin rastro de sombreado rojo.

En realidad, muchos perros blancos muestran cierto grado de manchas de saliva rojizas en sus barbas.

Deben tener un abrigo blanco puro con un abrigo blanco.

¿Qué aspecto tiene un perro?

Un Schnauzer Miniatura blanco se supone que es de color blanco sólido sin rastro de sombreado rojo en su pelaje.

Su pelaje se compone de un patrón rojo recesivo con feomelanina blanquecino pálido, que les da un aspecto único.

Muchos perros blancos muestran cierto grado de manchas de saliva rojizas en sus barbas, que es un rasgo común en esta raza.

Un pelaje blanco puro con un subpelo blanco es el aspecto ideal para un Schnauzer Miniatura blanco.

Readers also liked: Perros De Tacón Rojo

Color de los ojos

Un Schnauzer Miniatura blanco típicamente tiene ojos marrones oscuros debido a su eumelanina negra.

Algunos Schnauzer miniatura tienen un rasgo único en el color de los ojos, pero vale la pena señalar que las variantes rizadas y de pelaje largo son relativamente raras.

Tipo de capa

Fuente: youtube.com, Características del pelaje del perro explicadas en 90 segundos

El tipo de pelaje de un Schnauzer Miniatura Blanco es bastante único. Tienen una raza de pelo de alambre de doble pelaje con un pelaje corto amueblado.

Su pelaje es duro y denso, mientras que el mobiliario de las patas es un poco más largo y suave. Esta es una característica típica de la raza.

El pelo en las extremidades tiende a ser menos áspero que el pelaje superior, pero aún así es alambrado y denso. Esta es una de las características definitorias del pelaje del Schnauzer Miniatura.

Es posible que note que la barba en el hocico no es demasiado suave, y las cejas son espinosas, lo que también es una característica típica de la raza.

Aquí están los cuatro tipos de tonos blancos que se pueden encontrar en los Schnauzers Miniatura Blancos:

  • Sin color blanco: pelaje blanco con una nariz rosa y almohadillas de patas que luego cambian a marrón o negro a medida que el perro envejece
  • Blanco verdadero: pelaje blanco con una nariz negra, labios y almohadillas de patas
  • Blanco nariz de chocolate blanco / marrón: pelaje blanco con una base marrón (cuero de nariz, labios y almohadillas de patas)
  • Blanco falso: Perros nacidos con un pelaje de color marrón claro que se vuelve blanco a medida que el perro envejece.

La genética y las marcas

Los schnauzers blancos en miniatura nacen con una composición genética específica que determina el color y las marcas de su pelaje. Su genética asegura que nunca puedan tener ni siquiera un rastro de sombreado negro, ni siquiera en su pelaje de cachorro.

Fuente: youtube.com, Cachorros de Schnauzer blanco en miniatura

Su pelaje blanco se debe a la intensidad de su color, que se clasifica como "blanco". Esto es el resultado de la interacción entre su composición genética y la producción de eumelanina, un pigmento responsable de los colores negro y marrón oscuro.

Muchos schnauzers blancos en miniatura tienen pigmento de la nariz que se desvanece, que es un rasgo común en perros con este patrón de pelaje.

¿Es un color estándar?

Solo la FCI, incluido el club de razas alemán, acepta Schnauzers en miniatura blancos sólidos.

El American Miniature Schnauzer Club cree que una versión pequeña del Schnauzer estándar solo debe tener los mismos colores que su raza modelo.

Una versión pequeña del Schnauzer estándar es el Schnauzer en miniatura.

Es muy probable que casi todos los blancos tengan otra raza en el fondo, como el West Highland White Terrier.

Las marcas

Las marcas pueden ser bastante interesantes en los Schnauzers de raza de color, donde pueden aparecer manchas calvas.

Algunos perros pueden tener marcas blancas distintivas, pero la presencia de estas marcas puede verse afectada por el pigmento subyacente del perro.

La genética

Fuente: youtube.com, Una visión general de la genética

Los Schnauzers Blancos Miniatura nunca pueden tener ni siquiera un rastro de sombreado negro, ni siquiera en su abrigo de cachorro, debido a su genética.

También tendrán bigotes blancos.

Muchos perros con este patrón tienen el pigmento de la nariz que se desvanece.

La genética detrás de los Schnauzers Miniatura blancos involucra patrones específicos y rasgos de eumelanina.

Por ejemplo, el patrón n.o 1: E/- K/- (negro dominante) y el patrón n.o 2: E/- k/k a/a (negro recesivo) implican ambos eumelanina negra no diluida: B/- D/D.

Sin embargo, algunos Schnauzers Miniatura blancos pueden tener un patrón de punto de bronceado, que se caracteriza por Eumelanin: B/- D/D y Pattern: E/- k/k a/a.

Popularidad y tendencias

La popularidad de los schnauzers blancos en miniatura tiene una historia fascinante. Ganaron popularidad en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, particularmente después de que un perro llamado Dorem Display ganó el mejor de la raza en la feria canina de Westminster en 1948 y 1949.

Su popularidad continuó aumentando, con los Schnauzers Miniatura clasificados como la 8a raza más popular con el AKC en 1966 y 7o en 1967. También fueron el Terrier más popular en el AKC durante los tres años anteriores.

Sin embargo, la controversia en torno a su color llevó a una disminución de la popularidad en América del Norte. El AKC y el Kennel Club canadiense no aceptan Schnauzers Miniatura blancos, citando preocupaciones sobre el color original de la raza.

La popularidad de los perros

Fuente: youtube.com, ¿Pueden las tendencias influir en la popularidad de un perro?

Los Schnauzers en miniatura ganaron popularidad después de la Segunda Guerra Mundial, especialmente después de que un perro llamado Dorem Display ganó el mejor de la raza en la exposición canina de Westminster en 1948 y 1949.

Su popularidad continuó aumentando, y en 1966, los Schnauzers Miniatura se clasificaron como la octava raza más popular con el AKC, y en 1967, eran la séptima raza más popular.

Entre 1956 y 1969, los Schnauzers en miniatura aumentaron de la raza más popular número 24 a la quinta, lo que los convirtió en el Terrier más popular en el AKC durante los tres años anteriores.

Los Schnauzers en miniatura blancos, sin embargo, perdieron popularidad en América del Norte debido a la controversia que rodeaba su color.

Esta es una breve cronología de la popularidad de los Schnauzers en miniatura:

Esta controversia fue provocada por el hecho de que a los Schnauzers gigantes y estándar no se les permite ser blancos, lo que plantea preguntas sobre si el color blanco era parte de la raza original o si fue introducido de fuentes externas.

¿Es posible tener una buena mascota?

Son una mascota maravillosa para muchas situaciones de vida, incluyendo apartamentos o espacios pequeños.

Fuente: youtube.com, Tendencias de la moda y popularidad de la raza canina: Descubriendo la conexión

Son inteligentes y ansiosos por aprender, lo que hace que sean un placer entrenarlos.

Los Schnauzers Miniatura Blancos pueden ser un poco cautelosos con los extraños al principio, pero son buenos perros guardianes.

Su pelaje requiere cuidado regular para mantenerse saludable, pero la buena noticia es que no se desprenden mucho, lo que los convierte en una buena opción para las personas con alergias.

Como regla general, los Schnauzers Miniatura son una raza sana con pocos problemas de salud heredados. Sin embargo, es esencial investigar criadores de buena reputación para evitar cualquier problema potencial.

Controversia y evaluación

La controversia que rodea a los Schnauzer Miniatura Blancos es bastante interesante, y se debe en gran medida al hecho de que su color no es reconocido por todos los registros principales.

El American Kennel Club y el Canadian Kennel Club, por ejemplo, no reconocen a los Schnauzers Miniatura Blancos, lo que puede causar confusión para los criadores y propietarios.

Cachorro de la región
Fuente: wikimedia.org, Cachorro de la región

Sin embargo, los schnauzers blancos en miniatura son aceptados en todos los países FCI, incluida Alemania, donde se originó la raza.

Todavía se pueden registrar y mostrar en otros aspectos de eventos sancionados por AKC, como Agilidad, Buen Ciudadano Canino, Obediencia o juicios de perros terrestres.

A pesar de la controversia, los schnauzers blancos en miniatura son excelentes mascotas para personas de todos los ámbitos de la vida, ya que son leales, inteligentes y amables con los niños.

Requieren un aseo regular para evitar que su cabello enmarañado se enmarañe, y también necesitan crema solar en verano para prevenir el cáncer de piel.

La controversia

La controversia que rodea al Schnauzer Miniatura Blanco es un tema complejo que ha estado en curso durante mucho tiempo. La raza fue rechazada originalmente por los clubes caninos debido a su estructura de color recesiva.

De hecho, el Schnauzer Miniatura Blanco fue rechazado, mientras que el Schnauzer Miniatura Negro y Plata fue rápidamente aceptado como un color deseable. Esta discrepancia ha llevado a confusión y controversia entre los criadores y los clubes caninos.

Schnauzer de tamaño mediano
Fuente: wikimedia.org, Schnauzer de tamaño mediano

Sin embargo, la Fédération Cynologique Internationale (FCI) ha aceptado al Schnauzer Miniatura Blanco en todos los países de la FCI, incluida Alemania, donde se originó la raza. Esto significa que el color blanco es reconocido como parte del estándar de la raza.

A pesar de esto, el American Kennel Club (AKC) y el Canadian Kennel Club (CKC) no reconocen el color blanco, lo que ha llevado a una controversia y confusión entre los criadores y propietarios.

Evaluar las cualidades de una mascota

Evaluar la calidad de una mascota es crucial para asegurarse de que está tomando una decisión bien informada.

Son perros leales e inteligentes que son amables con los niños y relajados con la gente. Sin embargo, pueden ser vigilantes y protectores de sus familias.

Los Schnauzers blancos en miniatura son buenos perros guardianes, pero es más probable que ladren en lugar de morder. Este es un gran rasgo para las familias con niños, ya que significa que te alertarán de posibles peligros sin causar daño.

Fuente: youtube.com, Evaluación de la calidad de vida y la muerte natural frente a la eutanasia

Estos perros requieren un aseo regular, ya que su pelo alambrado crece largo y se enmaraña, especialmente alrededor de los ojos. Esto puede ser un desafío para algunos propietarios, pero es esencial para su salud y felicidad en general.

Si bien esto puede parecer un trabajo extra, es un pequeño precio a pagar por la compañía y la alegría que brindan a su familia.

Colores y tipos

Estas diferencias pueden ser sutiles, pero vale la pena entenderlas si estás buscando un aspecto o una característica específica en tu nuevo amigo peludo.

Una de las principales diferencias radica en el color de la nariz, que puede variar desde el rosa al negro.

Fuente: youtube.com, Colores de Mini Schnauzer y Colores de Schnauzer de juguete

El color de la nariz está determinado por el color de la base del perro, que también puede afectar el color de las almohadillas de las patas y los labios.

Hay cuatro tipos principales de schnauzers blancos en miniatura, cada uno con sus propias características únicas.

Vale la pena señalar que algunas de estas características pueden cambiar a medida que el perro envejece, por lo que es esencial trabajar con un criador de buena reputación que pueda proporcionarle información sobre el color y las características esperadas del pelaje adulto del cachorro.

Rareza y disponibilidad

Los cachorros de schnauzer blanco en miniatura son un hallazgo raro, y no es solo por su apariencia adorable. El pelaje blanco necesita un gen específico recesivo para expresarse, el gen e/e, que es mucho menos probable que ocurra naturalmente.

Este doble gen recesivo requiere que ambos padres lo lleven, lo que hace que sea un desafío para los criadores producir cachorros blancos.

Su rareza también se debe en parte a la desaprobación histórica del color por parte del American Kennel Club (AKC), que redujo aún más su disponibilidad.

3. poco frecuentes

Un Schnauzer negro en miniatura
Fuente: pexels.com, Un Schnauzer negro en miniatura

Las razas raras como el Schnauzer Miniatura Blanca son una rareza en el mundo canino. El gen e / e, un gen recesivo doble, se requiere para que un cachorro herede el pelaje blanco, pero es mucho menos probable que se exprese naturalmente porque ambos padres deben portarlo.

Como resultado, los Schnauzers en miniatura blancos a menudo tienen un precio más alto debido a su rareza.

Sólo puede ser

Algunas cosas en la vida son verdaderamente únicas, y su rareza las hace más valiosas.

El Ferrari 250 GTO de 1962 es un excelente ejemplo, con solo 39 unidades producidas en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los autos más raros y caros del mundo.

La rareza del Ferrari 250 GTO de 1962 se debe en parte a su producción limitada, que fue el resultado de los altos costos de producción del automóvil y el enfoque de la compañía en la calidad sobre la cantidad.

La rareza de este automóvil ha llevado a un aumento significativo en su valor a lo largo de los años, con precios que alcanzan hasta $ 70 millones en una subasta.

Un cachorro de Schnauzer Miniatura Negro y Blanco está acostado
Fuente: pexels.com, Un cachorro de Schnauzer Miniatura Negro y Blanco está acostado

El valor del Ferrari 250 GTO de 1962 es un testimonio del poder de la rareza para elevar la demanda y los precios.

La escasez de este automóvil también ha llevado a un próspero mercado de coleccionistas, con entusiastas y coleccionistas dispuestos a pagar mucho dinero por el privilegio de poseer uno.

El Ferrari 250 GTO de 1962 es un recordatorio de que a veces, las cosas más valiosas son las más difíciles de conseguir.

Conclusión y pensamientos finales

Los Schnauzers blancos en miniatura son un tema de debate entre los entusiastas de los perros debido a su apariencia única.

Su naturaleza amorosa y su personalidad leal hacen de ellos un gran complemento para muchas familias.

Algunos clubes los reconocen como parte del estándar de la raza, mientras que otros los descalifican para la conformación debido a su pelaje blanco.

Esta controversia se debe en gran medida a preguntas sobre su herencia, lo que ha provocado un debate entre los criadores y entusiastas.

A pesar de la incertidumbre que rodea su ascendencia, los Schnauzer Miniatura Blancos son perros innegablemente hermosos y leales que continuarán siendo un tema de conversación en los próximos años.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el color más raro para un Schnauzer Miniatura?

El color más raro para un Schnauzer Miniatura es el rojo, con tonos más oscuros que son más caros debido a su rareza.

¿Los Schnauzer Miniatura blancos tienen problemas de salud?

Los Schnauzers en miniatura, independientemente del color del pelaje, pueden ser propensos a ciertos problemas de salud, incluyendo la pancreatitis, una condición potencialmente mortal. La pancreatitis puede causar síntomas graves, por lo que es esencial ser consciente de los riesgos y tomar medidas preventivas.

¿Cuál es el temperamento de un Schnauzer Miniatura blanco?

El temperamento del Schnauzer Miniatura es amistoso, entrenable y enérgico, lo que lo convierte en un gran compañero para las familias y los estilos de vida activos.

Andrea Sierra Almanza

Redactor

Andrea Sierra Almanza es una escritora dedicada con una pasión por explorar diversos temas. Sus artículos profundizan en el fascinante mundo de los perros, particularmente enfocándose en las razas hipoalergénicas y el único Terrier de las Ratas. Conocida por su capacidad para simplificar información compleja, la escritura de Andrea es atractiva e informativa.

¿Te gusta lo que lees? Mantente al día

Únete a nuestra comunidad para obtener información, consejos y mucho más